Variedades

Solicitó un taxi mediante la aplicación "UBER" y el taxista intentó violarla

EL EPISODIO 15/06/2017
Ocurrió en Santa Cruz, la madre de la victima denunció el hecho, quien decidió dar la cara ante un medio televisivo, relata que su hija salió a una fiesta, al retornar a su domicilio, por recomendación de otra persona, decidió optar por el servicio de «UBER» un aplicación que ofrece el servicio de solicitud de taxi en linea.
Cuando el taxista llegó al lugar solicitado, recogió a los usuarios, ambas de sexo femenino, en el transcurso del servicio una de ellas se bajó del automóvil antes que la otra, dado que su lugar de destino no era el mismo para ambas, estando ya solos los dos, el taxista comenzó a hacerles propuestas indecentes a la joven, llevándola por un trayecto que no era la dirección solicitada, incomoda y temerosa con la situación, la joven decide bajar del automóvil, afortunadamente se encontraban  otros transeúntes que auxiliaron a la victima.
Lo curioso del caso, es que la victima hizo la denuncia  en la misma aplicación, sin embargo ellos hicieron caso omiso a la denuncia y hasta restringieron el acceso a la aplicación a la denunciante, afirma la madre de la victima. Los responsables en el manejo de la aplicación aun no se han pronunciado al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar