Deportes

Un peruano se transformó en el extraño talismán de Rusia

EL EPISODIO 02/07/2018
El batacazo de la selección de Rusia, que eliminó a la gran candidata España en los octavos de final del Mundial 2018, esconde detrás a un talismán que habría ayudado al país anfitrión a meterse entre los ocho mejores del mundo.
Este amuleto se llama Lorenzo de Chosica, y es un periodista que nació en Perú pero reside en Rusia desde 1980. Cubrió el recorrido del seleccionado ruso previo a la Copa y se ganó el cariño del entrenador y del plantel.
“Lorenzo, esta es tu victoria, no es mía. ¿Lo vieron? ¿Recuerdan cuando lo dijo?”, lanzó en plena conferencia el DT de Rusia, Stanislav Cherchesov, que le regaló al periodista una camiseta de su selección con su nombre estampado.
“Nuestros colegas, periodistas rusos, lamentablemente estaban expresando su preocupación de que Rusia no podría ganar ni siquiera un partido. ¡Pero Rusia noqueó a España!”, expresó Lorenzo de Chosica tras recibir el obsequio.
Rusia es uno de los clasificados a cuartos de final de la Copa y se enfrentará ante Croacia -que venció a Dinamarca, también por penales- por un lugar en las semifinales. Jugarán este viernes a las 11, en Sochi.
FUENTE: EL CLARÍN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar