Política

Chi afirma que incendios son por el “pecado” y apunta a los LGTBI

24/09/2019

El candidato del PDC, Chi Hyun Chung, aseveró este martes que los incendios en Santa Cruz se producen por el “pago de pecado” y apuntó la responsabilidad a las personas LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales).

En una prédica ante cristianos, Chi recordó el episodio bíblico de Sodoma y Gomorra. Aseveró que esas ciudades se quemaron por “la maldad de la promiscuidad, porque querían mezclar hombre con hombre y mujer con las mujeres”.

En ese sentido, dijo que si Santa Cruz se está quemando, la Iglesia de Cristo debe llamar la atención al partido que promociona a los LGTBI.

“Si es que Santa Cruz se está quemando, la Iglesia de Cristo tenemos llamar la atención (…) tenemos que llamar la atención a ese partido popular que genera promoción de LGTBI”, manifestó en la predica difundida por su cuenta de Facebook.

El pastor dijo que, si no está cayendo fuego del cielo, la mano de los cocaleros es la que está quemando a Santa Cruz.

PUBLICIDAD

“Esto es por pago de pecado, esto es por el pago de pecado, cae el fuego porque hay promiscuidad”, recalcó.

El también médico rechazó que existan partidos que pretendan abrir las puertas de Palacio a personas LGTBI. “¡Dónde están los valores!”, reclamó indignado.

“¡Qué sinvergüenzura! Cómo el que proclama LGTBI quiere postular al poder, representar a todos los bolivianos para que se unan con él”, agregó.

Chi aseveró que el fuego en Santa Cruz ya ha consumido tantas hectáreas que las autoridades ya se han cansado de contarlas. Señaló que también en Beni ya existen incendios y que el cielo está gris.

El trono de Bolivia

Chi manifestó que, como en el trono de Israel se debe sentar David, “en el trono de Bolivia se tiene que sentar un cristiano”. Sus seguidores respondieron con “amén”.

Llamó a que nunca más se quite la Biblia del Palacio de Gobierno y del Palacio de Justicia. Dijo que de esa manera habrá paz en este país.

FUENTE e INFORME: ERBOL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar