Nacional

Cívicos de Montero plantean paro nacional contra el binomio del MAS

Días atrás los dirigentes cívicos y líderes de opositores en una reunión pidieron la renuncia de los vocales del TSE

03/06/2019

El presidente del Comité Cívico de Montero, Regys Medina Paz, plantea un paro cívico nacional por la democracia, la Constitución y respeto al voto, una medida de protesta a cuatro meses de las elecciones generales contra el binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, no es tardía porque este binomio dijo se habilitó de forma ilegal, pone a  consideración la propuesta a los dirigentes cívicos.

 

“Ya se mostró la contundencia que tienen en todo el país con los paros que se realizó, es para darle una trasparencia a los comicios que se viene en octubre, el MAS se quedará sin candidatos”, declaró Medina.

El líder cívico de Montero hizo un recordatorio sobre la entrega de firmas que realizó el titular del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al presidente Iván Duque, para elevar una opinión consultiva a Corte San José sobre si una reelección perpetua es un derecho humano.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Días atrás los dirigentes cívicos y líderes de opositores en una reunión realizada en la capital cruceña se declararon en emergencia y exigieron que los vocales del TSE renuncien hasta el 31 de mayo. Este pedido, al parecer, no fue escuchado.

FUENTE: RADIO FIDES

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar