Política

El MAS considera invitar a Toto Arévalo y Myriam Claros como candidatos a asambleístas

Así lo reveló el diputado del MAS, Sergio Choque, en rueda de prensa.

18/06/2019

El Movimiento al Socialismo (MAS) considera la posibilidad de invitar a los periodistas Alfonso ‘Toto’ Arévalo, Myriam Claros y Roberto Quispe para que sean sus candidatos a asambleístas en las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

Así lo reveló hoy el diputado del MAS, Sergio Choque, en rueda de prensa, quien señaló que los periodistas están en la lista de posibles candidatos que será presentada al presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“Son solo sugerencias pues a la hora de conformar las listas seguro las definirá el Presidente», aseveró Choque.

Ayer, la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) informó que la selección de los candidatos a diputados y senadores del MAS se realizará del 7 al 17 de julio en encuentros departamentales que contarán con la presencia de los «máximos dirigentes».

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Según la resolución, que fue aprobada por esta organización, la selección de candidatos del MAS en Oruro se realizará el 7 de julio, en Chuquisaca el 8 de julio, en Cochabamba el 9 de julio, en Santa Cruz el 12 de julio, en Pando el 13 de julio, en Tarija el 14 de julio, en Potosí el 15 de julio, en Beni el 16 de julio y en La Paz el 17 de julio.

FUENTE: OXIGENO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar