Política

Evo dice que ganar las elecciones no será un problema y su objetivo es obtener los dos tercios

El presidente recalcó que existe problemas internos en el MAS por "curules"

10/05/ 2019

EL EPISODIO

El presidente del Estado, Evo Morales, participa en el ampliado nacional del Conalcam, realizado en Cochabamba, donde aseguró que ganará los comicios de este año. “Vamos a ganar las elecciones, de eso no hay problema. La tarea es como ganar por más de dos tercios de los votos” indicó el mandatario.

Para el presidente, el problema no sería ganar, sino obtener y recuperar los dos tercios, recordó que en el 2014 perdió senadurías, por lo que afirma ese será su objetivo en estas elecciones.

Durante su intervención en el ampliado del Conalcam, expresó su preocupación por los problemas internos dentro de su partido político (MAS), manifestó que algunos dirigentes tendrían «celos» por los curules asiganados dentro del ‘Movimiento al Socialismo’. «Algunos vinieron a ver dónde me acomodo y si no me dan candidatura a senaturía o diputación me voy a otro partido, sería grave», señaló Morales.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

En este ampliado el MAS, define las estrategias de apoyo al binomio Evo-Álvaro, el jefe de Estado anunció que se hará otro encuentro para realizar estrategias de campaña rumbo a las elecciones generales.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar