Nacional

Evo ofrece a un municipio darles lo que les pidan si le prometen el 100% de apoyo

El mandatario señaló además que una tarea del MAS es “rescatar” a algunos ciudadanos “confundidos” en las ciudades y algunos jóvenes “engañados” con mentiras en redes sociales.

18/06/2019

De cara a las Elecciones Generales del 20 de octubre de este año, el presidente Evo Morales le dijo este miércoles al alcalde de Morochata, Pedro Mercado, que si le garantiza el 100% de la votación en ese municipio en favor del oficialismo les dará lo que le pidan en 2020.

“Yo sé hermanos que aquí no solamente con el 90%,100% (de apoyo). Hermano alcalde de Morochata si me garantizan el 100% (de votos), lo que ustedes pidan el próximo año”, expresó la autoridad.

Morales hizo esta referencia en su discurso en un acto de entrega de atajados para riego en ese municipio de Cochabamba.

El mandatario además señaló que una tarea del Movimiento Al Socialismo (MAS) es “rescatar” a algunos ciudadanos “confundidos” en las ciudades y algunos jóvenes “engañados” con mentiras en las redes sociales.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

“Estamos bien, la derecha, los vendepatrias no nos van a ganar, pero hay que unirse más, hay que rescatar a algunos compañeros confundidos en las ciudades. Algunos jóvenes por redes sociales se hacen engañar con mentiras, con tantas mentiras y nuestra obligación es decir la verdad”, manifestó Morales.

La autoridad aseguró que el oficialismo “no miente” y no tienen por qué hacerlo. “Con la verdad siempre hemos ganado, estamos en elecciones”, dijo.

FUENTE: ANF / PÁGINA SIETE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar