Política

Evo y la Conalcam convocan a otra concentración de campaña para el 2 de agosto

En conferencia de prensa, el Presidente y candidato por el MAS reiteró que se llevó una sopresa por la masiva participación que tuvo su lanzamiento de campaña el pasado 18 de mayo.

04/05/2019

El presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, y la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) convocaron hoy a una nueva concentración de campaña electoral a desarrollarse el próximo 2 de agosto en Chimoré.

En conferencia de prensa, Morales señaló que “quedaron sorprendidos” con la “masiva participación” que tuvo el inicio de campaña del MAS, el pasado 18 de mayo, en el aeropuerto de Chimoré y que por eso se decidió realizar una similar el próximo mes de agosto.

Eso sí, dejó en claro que no se tratará de un acto de cierre de campaña, que se hará en una fecha posterior.

“Fue una concentración histórica, envidiable para la derecha, pero también de mucha fortaleza, mucha convicción con la patria. Voluntariamente vinieron todas las delegaciones, seguramente algunas autoridades apoyaron, pero la mayoría con sus propios recursos y algunos se quedaron arrepentidos (…). Por eso, reunidos esta mañana (con la Conalcam) hemos quedado continuar y se recomienda al departamento de  Santa Cruz hacer otra gran concentración de Chimoré a Santa Cruz el 2 de agosto”, aseveró.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

El Jefe de Estado, en ese sentido, reiteró que en algún momento temió no poder llenar el aeropuerto para el encuentro del 18 de mayo, peros que se vio sorprendido por el cerca de un millar de personas que, dijo, se dieron cita en Chimoré.

Asimismo, resaltó que hubo “mucha participación de los jóvenes” y destacó que también algunas instituciones colegiadas “van sumándose orgánicamente”.

“Esta concentración del 2 de agosto no es parte del cierre de campaña, eso ya se realiza como una costumbre”, reiteró el Jefe de Estado.

FUENTE: OXIGENO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar