Política

García Linera dice que el Gobierno “barrerá” a todos los implicados en corrupción y narcotráfico

El Vicepresidente señaló que “no se protegerá a nadie”, independientemente de su cargo, condición social o partido al que pertenezca.

16/05/2019

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, aseguró hoy que el Gobierno “barrerá” con todas las personas que estén involucrados en actos de corrupción o de narcotráfico.

“Cualquier persona involucrado en temas de corrupción y narcotráfico vamos a barrer con ellos y colaborar en todo para que las investigaciones sean lo más completas posibles”, aseveró.

Señaló que “no se protegerá a nadie”, independientemente de su cargo, condición social o partido al que pertenezca.

“No vamos a proteger a nadie. No importa el cargo, la condición social, sea político o no, policías, etc.”, señaló.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Las palabras de García Linera llegan en medio de las investigaciones por el caso denominado ‘narcovínculos, que involucra a Pedro Montenegro Paz, supuesto narcotraficante con notificación de Brasil, con altos exjefes policiales y asambleístas.

Ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que no se descarta que asambleístas nacionales estén relacionados al supuesto narcotraficante Pedro Montenegro Paz. “Si hay policías, jueces o asambleítas (vinculados a Montenegro), ahí es extraño que por la función pública haya algún nexo o relación de confianza con personas ligadas a actividades ilícitas”, indicó Romero.

FUENTE: OXIGENO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar