Política

Romero decide no procesar a quienes lo critiquen en redes sociales

El Ministro reveló que ha recibido consejos en sentido de que no haga caso a las redes sociales.

14/05/2019

Después de una ola de críticas y memes por el anuncio de que procesará a quienes publicaron memes y comentarios en su contra, el ministro de Gobierno Carlos Romero desistió del proceso judicial y dijo que asumirá las críticas «con humildad».

«Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares que no haga caso, así es que me manejaré en ese sentido. Si yo no le interesara tanto a la oposición sería un ministro inadvertido, intrascendente, pero si formo parte de las preocupaciones permanentes, seguro mi trabajo surte efecto», dijo Romero en una conferencia de prensa en Santa Cruz.

El Ministro de Gobierno fue blanco de críticas por sus acciones dentro del caso narcopolicías, hubo quienes observaron que mantuvo en el cargo por más de tres años al otrora director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina, ahora detenido por vínculos con el narcotráfico y algunos demandaron su alejamiento del cargo.

“Ese tema de redes sociales que expresan groserías políticas o de otra orden, si nos critican tenemos que asumirlas con humildad, si nos calumnian, también. Al final los hechos representan verdades fácticas por si solos”, dijo Romero.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

El lunes, la Fiscalía General del Estado que es proclive al Gobierno anunció que se está investigando a cuatro personas por publicar mensajes en redes sociales en su contra por «delitos informáticos» y «delitos contra la dignidad de las personas».

Hoy se conoció que Romero inició procesos contra la diputada Jimena Costa y el excoronel Medina.

FUENTE: PÁGINA SIETE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar